Recuperar contraseña olvidada Windows 7



Si olvidaste tu contraseña de usuario de Windows, no te preocupes, hay un solución que podría sacarte de  este apuro. Solo tienes que visitar el siguiente link para descargar el sistema operativo OPHCRACK:

Observaciónen esta pagina tienes que realizar la descarga dependiendo del sistema operativo que estas usando. Encontraras una versión para XP y otra para Windows 7. La descargara demorara un poco, así que lo que queda es esperar.

Cuando ya lo tienes descargado, puedes hacer dos cosas, quemar la imagen en un CD o bootear desde un PENDRIVE (usb). Si te vas por la segundo opción y no tienes idea de como hacerlo, revisa esta entrada de mi blog, donde explico como bootear desde un usb:


Sea cual sea el modo que elegiste, ya deberías tener el OPHCRACK listo para bootear, ahora solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Con tu computadora apagada inserta el pendrive booteable (en caso de usar CD, enciende tu computadora coloca el CD y luego apágala). 
  2. Echo esto enciende tu computadora, y rápidamente presiona la tecla F10. te aparecera una ventana para bootear, donde tienes que elegir la opción que te permita bootear desde tu pendrive o cd según sea el caso.
  3. Si todo salio bien, cargara el OPHCRACK, entonces deberás elegir la primera opción por defecto en la ventana que aparece:  Ophcrack Graphic Mode - automatic.
  4. Deja que el programa hago lo suyo, espera hasta que aparezca la ventana principal de Ophcrack.
  5. El programa buscara automáticamente todas las cuentas de usuario existentes y las mostrara en la columna llamada User. Allí busca el nombre de tu usuario, y la contraseña debe aparecer bajo NT Pwd, si aun sigue en blanco es porque Ophcrack sigue procesando. Si en el campo de la contraseña te aparece "empty" significa que a la cuenta seleccionada no se le había asignado ninguna contraseña.
  6. Si ya tienes tu contraseña, apuntala para que no se te vuelva a olvidar y luego apaga el Ophcrack y reinicia el equipo.


0 comentarios to "Recuperar contraseña olvidada Windows 7"

Acerca del Blog

En este blog ire subiendo todo lo que me sea posible acerca del mundo de la computación. Abarcando temas como, Programación, Diseño Gráfico, Sistemas Operativos, Diseño y Animación 3D y 2D, Utilitarios y otros.

Followers

Páginas vistas en total