CamSpace


Convierte tu Pc en un Nintendo Wii, ¿Cómo?, en esta entrada les dejo una programa que encontre navegando por la red, que me parecio muy entretenido y que con un poco de creatividad se le pueden encontrar muchos usos. 





El programa al que hago referencia es el CamSpace, y fue desarrollado por CamTrax. La funcion principal  de este software es reconocer mediante tu cámara web cualquier objeto  y lo convierte en el nuevo joystick para jugar tus juegos o usarlo en otras aplicaciones. Al decir otras aplicaciones quiero decir que no solo se pueden usar en juegos, puedes configurarlo para que se adapte a muchas aplicaciones, por ejemplo yo probe con el Power Point y genial, podia pasar las diapositivas en una exposicion con solo mover un marcador de color rojo de lado a lado.  

Algo importante que debes de tener en cuenta a la hora de usar este software es que el objeto que has escogido debe ser muy vistoso, bajo esta condicion puedes empezar a experimentar desde un vaso de jugo a un lapicero, o un zapato, pues no sé, se me están ocurriendo una infinidad de cosas ahora mismo, o como en mi caso un marcador color rojo.

El primer paso para lograrlo es, además de la obviedad de descargarlo e iniciarlo, preparar el ambiente para que la cámara tome las imágenes correctamente. A mayor oscuridad, peor es la cantidad de fps, por lo que deberías procurar estar en un ambiente iluminado.

El manejo del CamSpace es muy intuitivo, asi que no es necesario un tutorial detallado, asi que a descargarlo y explorarlo.

Aqui esta el link a la pagina oficial del CamSpace:

CamSpace - Pagina Oficial







0 comentarios to "CamSpace"

Datos personales

Acerca del Blog

En este blog ire subiendo todo lo que me sea posible acerca del mundo de la computación. Abarcando temas como, Programación, Diseño Gráfico, Sistemas Operativos, Diseño y Animación 3D y 2D, Utilitarios y otros.

Followers

Vistas de página en total