DeskMod - Part01


Desktop modding o deskmod, es una forma de modificar el entorno del escritorio para darle un toque más personal. En este post, les explicare paso a paso como cambiar de aspecto a tu Windows 7. Yo lo uso en mi pc, y no me ha causado mayor problema, solo tienen que seguir cuidadosamente cada indicación. 

Read more


Juegos JAVA para tu celular

Tener un celular en las manos y sobre todo cuando estas en una clase aburrida, puede ser un milagro, puesto que podemos hacer muchas cosas, entre ellas entretenernos con uno de los tantos juegos que se encuentran en internet, pero que mas interesante que compartir con tus amigos un pequeño juego que tu mismo haz desarrollado, con la historia, personajes y dificultadez planteadas por ti.
Navegando por la red encontre un libro digital muy interesante con el cual podras introducirse en este mundo tan entretenido, aqui abajo les dejo el link para que puedan verlo.



Read more


Animación de palitos


Antes de conocer la animación con Macromedia Flash, conocí el programa Pivot y me parecio muy entretenido por cierto. Se pueden llegar a hacer cosas realmente geniales con este pequeño pero poderoso software. Sin la necesidad de ser un experto en el tema.

Read more


Bienvenidos

Una vez escuche decir a una amiga que se aburria cuando estaba frente a su ordenador (no entiendo como)...este blog esta dedicado para quienes como yo son adictos a pasar horas de horas frente a su computadora y hacer de todo lo que a uno se le antoje.

Read more

Datos personales

Acerca del Blog

En este blog ire subiendo todo lo que me sea posible acerca del mundo de la computación. Abarcando temas como, Programación, Diseño Gráfico, Sistemas Operativos, Diseño y Animación 3D y 2D, Utilitarios y otros.

Followers

Vistas de página en total