DeskMod - Part01


Desktop modding o deskmod, es una forma de modificar el entorno del escritorio para darle un toque más personal. En este post, les explicare paso a paso como cambiar de aspecto a tu Windows 7. Yo lo uso en mi pc, y no me ha causado mayor problema, solo tienen que seguir cuidadosamente cada indicación. 



PASO 01: "Parchando Windows 7"
Primero se debe de parchar el Windows 7, aquí les dejo el link de descarga del parche:

Descargar


Cuando descargan el archivo, encontraran un .RAR, lo descomprimen y encontraran una carpeta donde hay dos archivos:

  • UniversalThemePatcher-x64.exe
  • UniversalThemePatcher-x86.exe


Si estas usando Windows 7 de 32 Bits, darle doble clic en UniversalThemePatcher-x86.exe, y si estas usando Windows 7 de 64 Bits, darle doble clic en UniversalThemePatcher-x64.exe.


Observación: debes de estar seguro con que Windows 7 estas trabajando, si no lo estas presiona la combinación de teclas --- Windows + Pause --- y te aparecerá una ventana con toda la descripción de tu equipo.

Para cualquier caso una vez que hagas doble clic sobre el parche les aparecerá la siguiente ventana:


Sin modificar nada, darle clic en OK. Les aparecerá una nueva ventana parecida a esta:


En esta ventana al lado derecho les aparecen dos botones para cada categoría, Patch y Restore. Darle clic en cada uno de los Botones Patch. Una vez echo esto reiniciar el equipo.


Explicación: como pueden ver en la ventana les aparecen tres grupos:

  • themeservice.dll
  • themeui.dll
  • uxtheme.dll
Bueno, de manera sencilla, estos dll, son como los guardianes del entorno de Windows 7, vale decir que debido a ellos, no se pueden aplicar otros temas a parte de los que vienen por defecto con Windows 7. El parche lo que hace es reemplazarlos por otros que han sido modificados para quitar esta restricción.


Visto esto, una vez que reiniciamos el equipo, hacer los siguientes pasos:

Inicio/Panel de Control/Cuentas de Usuario/Cambiar configuración de control de cuentas de usuario/, allí les aparecerá una ventana que al lado izquierdo tiene un indicador, deberán bajarlo al mínimo como se muestra en la imagen:



A continuación, vamos a la siguiente ruta C:\windows\ y buscamos el archivo Explorer.exe, le damos clic derecho y seleccionamos Propiedades, en la ventana que aparece ir a la pestaña Seguridad.



En la pestaña Seguridad dar clic sobre el botón Opciones Avanzadas, en la nueva ventana que aparecerá ir a la pestaña Propietario, y dentro de ella hacer clic en el botón Editar



Cuando haces clic en el Botón Editar te aparecerá una nueva ventana, allí seleccionas Administradores (Usuario - PC\USUARIO) y luego clic en Aceptar.

Aceptamos todo y volvemos a la ventana de Propiedades/ Pestaña Seguridad, allí Seleccionamos Administradores (USUARIO-PC\Administradores) y luego click en Editar

Les aparecerá una nueva ventana, allí seleccionan otra vez Administradores (USUARIO-PC\Administradores) y en la parte inferior activar todos los cheks, como se muestra en la imagen:


Luego Aceptar, Aceptar, Aceptar . . . .

Listo ! !..... Reinicia tu equipo y tu Windows 7, esta listo para aplicarle cualquier modificación.


1 comentarios to "DeskMod - Part01"

Datos personales

Acerca del Blog

En este blog ire subiendo todo lo que me sea posible acerca del mundo de la computación. Abarcando temas como, Programación, Diseño Gráfico, Sistemas Operativos, Diseño y Animación 3D y 2D, Utilitarios y otros.

Followers

Vistas de página en total